Empresa

F.Nuevo nace como empresa en el año 1990 en Torredembarra. Se inicia con 2 trabajadores en un local de 150 m2 aproximadamente. Hoy nos situamos en el Polígono Industrial “Roques Planes”, con una plantilla muy superior y en una nave industrial de grandes dimensiones con maquinaria de última generación.

Dedicada a la creación de trabajos en hierro, aluminio y acero inoxidable entre otros y con el fin de obtenrer la satisfacción plena de nuestros clientes a través de un trabajo de calidad.

Consolidada la estructura de empresa y gracias a la experiencia, nuestro proyecto de expansión nos ha llevado a partir del año 2000 a abordar proyectos tanto nacionales como internacionales siendo tanto industriales como artesanos.

Hemos considerado oportuno el crear esta página web, desde la cual y de forma continua se ofreciera una información plena sobre los trabajos que se están desarrollando en cada uno de las diferentes áreas de F.Nuevo, y hacer de la misma una auténtica página web operativa, en el sentido de que tenga una utilidad efectiva y práctica para ti.